LAVADO DE SILOS & CARROS DE FERROCARRIL

Nuestras actividades se centran en la limpieza e higienización de silos, depósitos y tanques. Prestamos servicio a la industria del Plástico, aunque también realizamos actividades en sectores como el alimenticio y minerales. Invertimos en innovación para evolucionar técnicamente, actuar más eficazmente, y prestar un abanico más amplio de servicios.

Cuando se trata de trabajos en recintos confinados o atmósferas explosivas, se siguen los procedimientos descritos y se utilizan Equipos de Protección Individual específicos para estas zonas: Vestuario y calzado de protección, así como equipos de protección respiratoria autónomos y equipos de medición/detección de gases según sea necesario.

Gracias a los conocimientos y la experiencia de nuestro equipo humano hemos conseguido la confianza de empresas líderes en sus sectores y ello nos enorgullece enormemente. El lavado consiste únicamente en rociar agua con la suficiente presión sobre las paredes del silo hasta eliminar cualquier resto de material. Comúnmente se forma pelo de ángel y/o rafia que debido a la estática se pega en las paredes.

Nota:

No se utiliza ningún tipo de químico y/o solución jabonosa que pudiera ser fuente de contaminación para el producto posterior

Contacto:

e-mail : ventas@bulkmatic.com.mx


Web Design by BULKMATIC MEXICO.MONTERREY