RE - CERTIFICACIÓN ISO 9001:2008

A finales del pasado mes de de Junio, Bulkmatic de México llevo a cabo satisfactoriamente su proceso de Re-Certificación bajo la norma ISO-9001:2008 con la casa certificadora TUV-Rheinland. El alcance de la Re-Certificación cubre todas las operaciones así como a todas nuestras Terminales y Almacenes.

Esto significa que nuestro Sistema de Gestión de Calidad cumple con dicho estándar, por lo cual contaremos con nuestro certificado una vez más por un período de seis años. Este certificado estará disponible a mediados de Agosto 2014, según el representante de TUV Rheinland.

Este logro es una muestra del compromiso de Bulkmatic de México por mejorar todos sus procesos, y es la base de las certificaciones planeadas para este año. Confiamos en que dichas certificaciones nos llevarán a mejorar nuestras operaciones y servicios, para llegar a ser la mejor empresa en la cadena logística del ramo.

El personal operativo, administrativo y directivo de Bulkmatic de México renuevan su compromiso por la satisfacción del cliente.

Contacto:

e-mail : ventas@bulkmatic.com.mx


Web Design by BULKMATIC MEXICO.MONTERREY