Dry Bulk Carriers
Responsabilidad Social

Enlaces BULKMATIC

VER VIDEO

Enlaces Bulkmatic, nace en abril del 2011 a solicitud del Sr. Butch Bingham dueño de la compañía, quién ve la oportunidad de poder ayudar con un granito de arena a la gente que más lo necesita pensando principalmente en sus empleados así como los familiares directos.

El propósito principal es ayudar a aquellos que no pueden valerse por si mismos y necesitan la ayuda económica para poder llevar una mejor calidad de vida. Consientes de que no sería posible en la mayoría de los casos el poder llevar acabo la recuperación De los solicitantes al 100%, la ayuda que se ofrece es limitada, con el fin de poder ayudar al Mayor número de personas posibles.

Pensando también en apoyar a los buenos estudiantes, con becas para lograr terminar sus estudios y puedan tener una mejor calidad de vida.

Además de esto ayuda a instituciones como Ministerios de Amor, A.C. Quiénes dan techo y estudios a jóvenes de escasos recursos y les permiten poder terminar ya sea carreras técnicas ó universitarias.

Para ser acreedor a alguna beca ó tipo de ayuda ya sea en especie ó económica se necesita llenar un formato El cual puedes solicitar a tu supervisor o gerente de terminal, y hacerlo llegar al correo:

e-mail : comitedeapoyos@bulkmatic.com.mx

“Bienvenido a la familia Bulkmatic”

NUESTRA HISTORIA

NUESTRAS CREENCIAS

Web Design by BULKMATIC MEXICO.MONTERREY